viernes, 7 de enero de 2011

Navidad 2010 y Reyes 2011

Parece mentira que hoy 7 de enero (con un día totalmente primaveral) ya hayan pasado las fiestas de Navidad. Hace a penas unos días estaba nerviosa por que me faltaban horas para terminar las galletas, el turrón y todo lo que quería hacer para las cestas navideñas de regalo, y ahora.... nos vamos a las rebajas, y ya ha pasado todo. hay que quitar los adornos, el árbol, el Belén... 
Que pena , se me acaban las vacaciones, vuelta a la rutina.

Aquí os dejo un poco de todo lo que he cocinado estas Navidades.

Empecé con unos Muffins de arándanos que estaban de vicio , los repetiré en cuanto vea arándanos frescos en la tienda. A mis compañeras de oficina les gustaron mucho.

Seguí con un pastel de chocolate y nata por encargo de mi tía Rosa Fernanda para las Navidades en familia. Parece que les gustó, aunque también les hice una de queso y esa ya me la han vuelto a pedir para este domingo. Está claro que con la de queso siempre quedas bien.
Mas tarde vino el cumpleaños de mi sobrino Joan, ¡¡ya tiene 8 años!!, y él quiso el pastel de galletas de siempre, ¡¡¡ese si que está bueno!!!. Capas de galletas con vainilla en medio y merengue cubriéndolo.


Seguimos en las celebraciones y le preparé una cesta navideña a mis amigos Jean Pierre y Erika con los que pasamos  el fin de año, en su casa, gracias por un fin de semana genial. Llevaba galletas, miel, mistela y dulce de membrillo, todo casero.
Para la comida del día de Reyes preparé un Paté de higaditos de pollo con salsa de reducción de Pedro Ximenez (receta del "Libro de recetas las distribuidoras de Thermomix") y usé los moldes que me regaló una buena amiga, Franka, estas fiestas. Gracias guapa.




Y como no podía faltar, un Roscón de Reyes para el postre. Con su figurita y garbanzo (es que no tenía haba...).Lo rellené de crema y estaba delicioso.
 Espero que hayáis tenido unas buenas fiesta y que este año que empezamos nos vaya muy bien a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario