jueves, 5 de abril de 2012

Otro Spiderman

Un nuevo encargo para el 1 de abril. Esta vez cumplía 7 años David y me encargaron un pastel de Spiderman como el que le hice a mi sobrino Álvaro para su cumpleaños, pero mas pequeño, para 20 personas.
No tuve mucho tiempo pero creo que quedó muy bien.
Lo que tenía muy claro el cumpleañero es que lo quería de chocolate ,así que le hice  Devil's food cake relleno de nata.
Así quedó el pastel.

El Spiderman lo hice con  la técnica del puzzle, recortando trozos de fondant y uniéndolos formando la figura. Luego lo pinté con rotulador negro comestible y glasa para los ojos. Los edificios son todo de fondant.


Tras entregar el pastel recibí un mensaje (por la noche) en el que Carmen ,la madre de David, me daba las gracias y me decía que había sido un éxito. Esa es mi mejor recompensa.
Le puse unas galletitas de mantequilla de regalo al peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario