domingo, 15 de abril de 2012

Pastel de comunión



Hace ya mas de un mes, Kerstin me encargó el pastel de comunión de su hija Paula. No sabía como lo quería o de que sabores, pero lo fuimos decidiendo poco a poco. Lo que estaba claro es que no querían un pastel tradicional. Quería muchos colores vivos, flores, y de sabor...un bizcocho suave con relleno de chocolate no muy fuerte.
He optado por un bizcocho de buttermilk (la receta la cogí de aquí) y relleno de Cream Cheesse  frosting  con esta receta,( que es crema de queso) , pero con Philadelphia-Milka en vez del queso normal...el resultado es un relleno de chocolate muy suave,con un sabor  casi como el del nesquick.
Hoy ha sido el día de su primera comunión, espero que haya sido un día muy especial para Paula y su familia y que el pastel les haya gustado.
Este es el resultado.


Desde arriba
 Por detrás.
 Me ha hecho mucha ilusión preparar este pastel. Así voy practicando para el año que viene el de mi sobrina...aunque mi hermana ya me ha dicho que quiere algo tradicional con mucho merengue, jijijiji.


8 comentarios:

  1. Preciosa la tarta y seguro que deliciosa.... Solo hace un par de dias que he creado mi propio blog. Me gustaría que me visitaras.... Te espero. :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita me encanta .Me encanta todo lo que haces yo soy novata en todo esto y aun estoy practicando . un beso y un abrazo estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevo mucho tampoco, pero es que es adictivo, jejejeje.
      Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
      Amparo

      Eliminar
  3. Que bonita Amparo!!!Me encanta lo alegre que queda....felicidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez... si te apetece pásate por mi blog, que te he dejado "una cosita" :-)

    ResponderEliminar