martes, 24 de julio de 2012

Ya somos 100 !!!! y pastel de "prinsesas".

Bueno, me despisto unos días y cuando me doy cuenta ya he pasado de 100 seguidores...me parece increíble.
Quiero daros las gracias a todos los que me seguís,  nunca creí al empezar este blog que tanta gente estuviera interesada en mis cosas. Hacéis que tenga mas ganas de aprender y de mejorar para poder enseñaros lo que voy cocinando.

GRACIAS!!!!!

Así que espero que sigáis conmigo mucho tiempo y que siga creciendo el número de seguidores.

Ahora voy a enseñaros en pastel que le hice a mi sobrina Miriam para su 8º cumpleaños. El 19 de julio.
Todos los años mi hermana me "obliga"  a hacer un pastel de galletas y chocolate y , como mucho me deja ponerle algo de decoración por encima...pero este año me ha dado rienda libre!!!! Podía hacer lo que quisiera...así que fuí a la principal interesada, mi sobrina y le pregunté de que quería el pastel. No lo sabía...le  pinché un poco con que se lo iba a hacer de Dora exploradora...jejejeje y al final se lo ocurrió: "de prinseses" (mi preciosa niña es bilingüe castellano/valenciano , pero tiene un pequeño problema con la dicción llamada dislalia, así que aun no habla perfecto, quería princesas).
Así que me puse manos a la obra con su pastel. Y este fué el resultado:


El bizcocho de abajo era un Devil's Food Cake relleno de nata con un toque de fresa.
El de arriba Red Velvet Cake con frosting de queso
Y aquí está la "Prinsesa" Miriam , a su lado su hermano (y mi ahijado) Álvaro.


La verdad es que fué un éxito total, los niños desmantelaron el pastel en  5 minutos, y entre los peques y las mamis no dejaron ni las migas.

1 comentario: