lunes, 6 de agosto de 2012

Pasteles de Monster High

Esta vez el tema es común en mis dos últimos pasteles, las Monster High, que para quien no tenga hijas pequeñas, son unas muñecas entre horribles y graciosas que están haciendo furor.
Mi hija las colecciona desde hace dos años, y me han ido de maravilla para usarlas de modelos en mis tartas.

La primera fué un encargo de mis buenos amigos Jean Pierre y Erika para el 8º cumpleaños de su hija Amélie. Su Monster favorita es Frankie Stein (hija de Frankestein) así que me puse a ello. El sabor del pastel lo dejaron a mi elección....además me pidieron unas galletas decoradas.

Por dentro me decidí por el pastel arco iris (con la receta del Red Velvet Cake) , que siempre sorprende y su sabor triunfa. Lo rellené de nata montada y lo decoré con fondant.
La cara de la Monster me costó muchas horas de trabajo, y objetivamente, tengo que admitir que tiene mucho que mejorar, pero para ser la primera...me conformo. Además me he dado cuenta de que me faltan muchas "cositas" para decorar (pinturas, cortantes...)


A ver que os parece



Hice algunas galletas de monster, pero como son muy "fúnebres" también hice otras de muchos colores y de mariposas (que le gustan mucho a Amélie),que al fin y al cabo solo cumplía 8 años, para tanto color  negro....



La foto que mas me gusta de la fiesta de cumpleaños, es esta, en la que la gente descubrió que "ERA DE COLORES" jejejeje, la foto es genial. Mirad las caras de OHHHHH.

Fué un éxito tanto de aspecto como de sabor, y las galletas volaron, así que me doy por muy satisfecha.

Otra tarta....

Hace un momento se han llevado otro pastel de Monster para Laura, hija de mis amigos Paco y Eva, en su 5º cumpleaños. Ha sido muy sencillito y para pocas personas, aunque espero que les guste. No me he podido esmerar mucho,pero estoy algo pachucha y no doy para mas....Para el próximo lo haré mejor.

Este es el resultado : un bizcocho genovés (calado con almíbar ligero)  relleno de ganache de chocolate y cubierto con fondant.
La monster favorita de esta peque es Dracu Laura (la hija del Conde Drácula), como no le he hecho la cara, le he puesto los colores de la muñeca y la calavera que identifica a esta muñecas "divinas de la muerte".


 Se que las fotos no son muy buenas, pero no estaba yo para estudio fotográfico...otra vez será.

Y estas han sido mis pasteles de Monster.
Espero que os gusten.


12 comentarios:

  1. Chulísimas Amparo y que ricas!! Doy fe de que tus bizcochos están tremendamente ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo cuando veo que no queda pastel , miro los platos...y si están limpios..buena señal! , y no quedó casi nada en los platos, jiiiji.

      Eliminar
  2. Bueno Amparo, yo soy una niña que no le gustan estas muñecas pero tus tartas si que me han gustado, muchisisisismoooooooooooooooo, yo tambien quiero, jejejeje.
    Y las galletas monisimas, me encantan.
    Espero que te pongas buena pronto, es un verano de mucho calor, en casa tambien estamos un poco pochos.
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Tere, muchas gracias.
      Ya parece que voy mejorando algo, aunque cuando me da la tos..puf
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Como padre de Amélie, tengo que decir en primera persona que el pastel fue un éxito rotundo, tanto por su aspecto exterior como por su sabor. Amparo mejora día a día y aunque no estuviera muy satisfecha de la cara de Franki, todos los invitados alucinaron en colores (nunca mejor dicho)... Mil gracias Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotros por confiar en mi para el pastel de la preciosa Amélie.
      Es un placer aceptar nuevos retos con vuestros pasteles
      Muaka

      Eliminar
  4. Qué zuto que me ha dao XDD je, je es increible lo que haceis...Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien tu página, se lo pasaré a algunos amigos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amparo yo soy una niña q le encantan esas muñecas y nada mas te doy mi opinion de la torta de draculaura esta lindisima esta para comersela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra tu comentario.
      Cuando terminé el pastel lo primero que hice fué preguntarla a mi hija...jejejeje
      Gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  7. Lindos pasteles, aquí les dejo mas: http://www.blogichef.com/pasteles-de-monster-high/

    ResponderEliminar