domingo, 9 de diciembre de 2012

Pastel Iglú y Peppa Pig

Sin darme cuenta, hace ya casi un mes que no escribo....que abandonadito tengo el blog, pero llevo un mes de locos...la oficina, la familia, los pasteles y ...la Navidad que ya estoy con ella hace un par de semanas (galleteando)...pero aquí os traigo mis dos últimos trabajos.
El primero que quiero enseñaros es el pastel de cumpleaños que le he hecho a mi sobrino Cosme por su 8º cumpleaños. Quería compensarle por la birria de pastel que me salió el año pasado...es esta por si queréis verla....una cadena de mala suerte y un resultado malo, malo....
Pero este año me he quitado la espinita , jejejeje, a ver que os parece....


¡Yo estoy muy contenta con el resultado! y el ver la cara de mi sobrino....solo por eso merece la pena acabar de decorar a las 23.00 h , jejejeje


Y es que tenía un encargo para el mismo día, pero no hubo problema, con un poco de organización y acabando tarde , todo sale. jejeje
Tengo que decir que la idea la saqué de una demostración que hicieron los artistas de Tartacadabra en el IFA Sweet Festival de Alicante. Aquí os pongo unos detalles del pastel.




Y como también hice unas galletas navideñas.



Para el mismo día, el jueves 6 , Olga me mandó un mensaje por el Facebook para pedirme un pastel y unas galletas de Peppa Pig para el 2º cumpleaños de su niña, Diana.Me quedé emocionada al saber que vive en Elche (a unos 120 km de donde yo vivo) y que vendría adrede a por el pastel. Para mi ha sido una ilusión enorme y me dediqué a este encargo con todo mi cariño. Lo he pasado muy bien haciéndola.
Preparé 10 galletas de mantequilla, decoradas con glasa y etiquetadas especialmente para el cumpleaños. Y un pastel de chocolate relleno de nata para la fiesta.

Este es el resultado.





A la pequeña y preciosa Diana se le iluminó  la cara al ver a Peppa Pig, que alegría ver a una chiquitina sonréir al ver su tarta.
Espero que haya tenido una muy bonita fiesta de cumpleaños.




8 comentarios:

  1. No sé con cuál me quedaría, son preciosísimas las dos tartas. Los niños quedarían encantados. Puedes estar orgullosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa el iglú, es una pasada, te ha quedado genial!!!!!Y Peppa Pig una monada!!!

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog por el premio que te otorgan en Hogar y brasas y me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las 2!!!Que artista!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar