martes, 18 de diciembre de 2012

Pasteles de Lego y de Ferrari.

El pasado sábado, 15 , Ana me pidió dos pasteles para sus hijos Pablo y Gonzalo, que han cumplido 8 y 7 años esta semana y querían celebrarlo juntos.

Me explicó que a Pablo le gustaban mucho las carreras de fórmula 1 y ,en concreto, Alonso y Ferrari....enseguida tuve claro  lo que le iba a preparar. Un pastel rojo con el escudo de Ferrari y unas banderas de meta. El caballito me daba bastante miedo , pero al final fué cuestión de cogerlo con calma...y ¡¡¡me salió a la primera!!!
Yo me quedé muy contenta con el resultado, y después de ver la cara de Pablo al ver su pastel....no se puede pedir mas. Lo hice con mucha ilusión y al ver como miraba su pastel me llenó de alegría.
Esta es la foto, dentro eran igual los dos, Red Velvet Cake con frosting de queso , mi favorito, que además le iba perfecto a ferrari...jejeje














El otro pastel , estaba hecho igual por dentro, pero a Gonzalo le gusta mucho el juego de Lego, .....empecé a mirar en Google y vi un pastel muy original , que parecía hecho de piezas de Lego bajo el fondant, así que pensé hacer algo similar.

Esta vez Carolina, mi hija, me echó una mano. Coloreó el fondant con los colores mas típicos de esta marca y luego me hizo todos los "botoncitos"de las piezas.
Tengo una buena ayudante.

A Gonzalo también le gustó mucho su pastel,este tiene un colorido mas amplio, a juego con las piezas de construcción tan típicas.

A ver que os parece.















Espero que lo pasaran muy bien en su fiesta de cumpleaños y que les gustara el sabor. Ha sido un placer hacer estos temas.







4 comentarios:

  1. Las dos te han quedado preciosas.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en facebook, están genial!!!La de ferrari es una pasada, el caballo clavadito!!!
    Y la de lego superoriginal, muy colorida!!!Los niños tienen que estar encantados!!!!

    ResponderEliminar