viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta al cole y La Casa de Mickey Mouse

Esta semana ha sido la vuelta al cole para muchos de nuestros niños y como quería hacer unas galletas para los nietos de mis tías,me decidí por este tema.
A ver que os parecen, yo creo que han quedado muy graciosas.



 Estas parejas ya están preparadas para el cole.

 Regla, lápiz, cuaderno...y una manzana para el profe.

La sandía para la merienda.























Y por tercera vez, Iván y Nieves pensaron en mi para una celebración. Ya le hice el pastel para el primer cumple al pequeño Iván (Winnie the Pooh ) y el del bautizo de su pequeña hermanita , este agosto pasado ( Ainara ) y ahora le he hecho el del 2º cumpleaños a Iván.
Nieves tenía muy claro que el tema sería La casa de Mickey mouse...así que eso hice....las fotos son del pastel sin los muñecos, se los pusieron un poco antes de la fiesta.
El pastel es de zanahoria con crema de queso, y la casa está hecha de RKT (mezcla de nubes y arroz hinchado) para que no pesara mucho, pero fuera comestible.
Las orejas fueron lo mas difícil, pero conseguí dejaras "decentes".
Espero que lo pasaran muy bien en la fiesta.





El zapato lo hice de fondant macizo pues no me quedaba RKT.....


 La puerta de la casa






5 comentarios:

  1. Por esas galletas volvería al cole,bueno,solo al recreo.La tarta muy chula.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como tu, volvemos pero al recreo, jejeje
      Mucha gracias.
      un beso

      Eliminar
  2. Si quieres me puedes adoptar, si me vas a mandar al cole con esas galletas... Los críos deben ser la envidia del recreo. Menuda suerte que tienen.
    Amparo cada día te superas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!! y la de mojito espectacular!! que bueno todo besitos.

    ResponderEliminar