jueves, 3 de octubre de 2013

Tren de Thomas

¡Casi un mes sin escribir! ¡cómo pasa el tiempo!  Pero tengo buena excusa para no haber escrito :  Belén de Cupcakes a go-go me tiene muy ocupada haciendo macarons como una loca. Estoy haciendo su curso en línea y apenas he tenido tiempo de mucho mas. Cuando lo termine os enseño las fotos.

Pero esta semana, he sido mala alumna y me he centrado en un pastel muy divertido. No se si conocéis los dibujos animados del Tren de Thomas, pero son una monada...y a Jerónimo le encantan. El año pasado le hice un pastel del Sapo Pepe y este año han repetido, con los trenes como tema.
El diseño no es mío, me mandó una foto la mamá de Jerónimo para que viera como lo quería y lo he hecho parecido , es de este blog Cakes by Dusty . Lo mas importante eran los árboles de tomates, así que no podían faltar. Los trenes son juguetes, lo demás es todo fondant.

El pastel era un bizcocho de vainilla relleno de buttercream de chocolate.








Y esto ha sido todo. Espero que le haya gustado al cumpleañero.


5 comentarios:

  1. Segurísimo que le gusta !! Bss.

    ResponderEliminar
  2. OOOHHH!! que monería!!. Me encanta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha llamado la atención hacer una tarta de este personaje, pero nunca se me ha dado la oportunidad, la tuya monísima!
    Me quedo por tu blog para seguir viendo estas cositas tan bonitas que haces ^^

    ResponderEliminar