miércoles, 26 de febrero de 2014

I love New York

Este pastel me ha encantado hacerlo, ya que soy una enamorada de Nueva York (espero poder ir algún día) y de Hello Kitty.
Cuando Jose Luis me dijo que era para su hermana y que lo quería de Hello Kitty, pensé en unirlo al tema de Nueva york, ya que a ella le gusta tanto como a mi....Dentro , no podía ser de otro sabor...Red Velvet Cake. Las medidas son de 17 cm de diámetro por 10 cm de alto.
Es un diseño mío, tanto la muñeca como el pastel y creo que ha quedado muy bonita. Es toda decorada en fondant .

A ver que os parece.











3 comentarios:

  1. Me parece una tarta preciosa!
    La Kitty estatua de la libertad es genial!

    Me ha gustado muchísimo!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hеllo there! Thiѕ blοg pоst could not Ƅe written much better!
    Looking at this post reminds me of my previous roommate!
    He continually kept talking abοut this. I am going to forward this аrticle to him.

    Fairly certain he'll have a νery ցood read. Thanks for sharing!



    Feеl free to ѕurf to my blog post ... Google

    ResponderEliminar