domingo, 2 de marzo de 2014

Mesa de DJ

Elíes cumple ya 12 años.... y su madre, amiga mía, me pidió que le hiciera el pastel. Le gusta mucho la música y las mezclas de los DJ , así que le sugerí un mesa de mezclas. 
La idea le gustó , así que me puse a recopilar información. Busqué  imágenes en google y .....hay tantas, de tantos modelos y marcas...y yo no estoy nada puesta en este tema...pensé, "¿y si hago una que está pasada de moda? ¿y si es una mala marca?" ..puf....Por fin me decidí en hacer una que no fuera réplica, si no, que reflejara la idea pero sin ser real....
Es un bizcocho de chocolate extremo relleno de crema de queso.
Tengo que mejorar el pintar con polvo....y los remates de los "platos", pero estoy contenta con el resultado.
A ellos les ha gustado mucho, sobre todo a Elíes que era quien mas importaba.

¡¡Felicidades guapo!!!

A ver que os parece a vosotros.







1 comentario:

  1. Hi tҺere everyone, it's my first go to see at this site, аnd
    ɑrticle is truly fruitful deѕigned for me, keep up posting sսch content.



    Here is my web blog :: Facebook

    ResponderEliminar