domingo, 30 de marzo de 2014

Pastel para un golfista

Mi compañera de trabajo, Sue,  me pidió que le hiciera un pastel de cumpleaños para sorprender a su marido este domingo y enseguida coincidimos en el tema: el golf. Y es que a Richard le encanta jugar (y lo hace muy bien).

El sabor también lo tenía muy claro  , un Carrot cake con crema de queso.

Para los que no seáis entendidos en este deporte (como yo) el campo de juego sólo tiene 18 hoyos, así que el 19 es el bar, jejeje...por eso está el muñequito con una cerveza.

El muñeco me llevó casi 3 horas, pero como ya he dicho otras veces...el modelado aun lo  tengo pendiente.,me falta muchísimo por aprender...No es que me haya salido perfecto, pero representa a Richard: Su equipación, su pelo y perilla, las gafas...

Me ha dicho Sue que les ha gustado mucho, de sabor y de diseño .¡¡Qué bien!!

Aquí tenéis las fotos






















¡¡¡Feliz cumpleaños Richard!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario