lunes, 18 de agosto de 2014

Pasteles de verano

No me había dado cuenta de la cantidad de pasteles que he hecho este mes de julio, jajaja... Entre los cumpleaños de la familia y amigos ya lo tengo lleno, mas alguno que otro. No he parado.
Ahora que estoy de vacaciones me he decidido a ponerlos , se que hay mucho, pero no quiero dejarme ninguno fuera. No me enrollaré mucho para no marearos, jejeje.

Este fue para el cumpleaños de mi ahijado Maxime. Un aficionado del Barça.




Por tercera vez Kela me ha pedido un pastel , esta vez para su novio, un fan de Superman. Gracias por confiar en mi de nuevo.



Y esta fue para un motero , es una copia de su moto (mas o menos, jejeje).



Mi querida amiga Franka cumplió 40 años y eso había que celebrarlo por todo lo alto. Le di la sorpresa con este pastel , y se sorprendió mucho ya que no se  lo esperaba nada, nada. 



Y para mi sobrina Mirima, que cumplió los 10 años, no podía ser de otro tema, Violetta, su serie favorita. Me dijo que le encantó, y no dejaron mas que las migas , era un Carrot cake.





Y a los pocos días mi otra "sobrina" Amélie cumplió también los 10, quería un pastel de hadas (la muñeca es comprada). Hicimos una merienda familiar para celebrarlo.


Una muy buena amiga de mi hermana , Isa, cumplió los 40 años y confió en mi totalmente, "hazme lo que tu quieras" , me dijo  y este pastel es el que le hice. Le encantó




Ha sido un mes de 40 cumpleaños, esta vez un gran deportista, enamorado del running, Sus hijos Luci y Adri le dieron la sorpresa con este pastel.




Y para terminar el mes, la mujer de Juan Vicente me pedía este pastel , diseñado por su hija, para celebrar los 60 años de su padre. Hijo de emigrantes y para el que tuvo una gran carga emotiva. Me dijeron que les gustó muchísimo, era un Red Velvet. 
Es una satisfacción cuando te dicen lo mucho que les ha gustado, de diseño y de sabor.



Como veis, he tenido un mes un poco ocupado, ahora estoy de vacaciones, disfrutando de mi familia y mis amigos. Nos vemos prontito.